ClevNews

CLEVONE

ClevLine: línea automatizada de fabricación de paneles acolchados

En ClevLine somos especialistas en el desarrollo y la fabricación de maquinaria para el sector del colchón

Nuestra línea automatizada de fabricación de paneles aporta una mejora en la gestión, control y eficiencia del proceso productivo, cuadruplicando la producción mediante la reducción de los tiempos de fabricación. Nuestro desarrollo e integración de la industria 4.0 permite aumentar la flexibilidad y reducir el time-to-market.

Creada para dar respuesta a las altas demandas de producción sin renunciar a la versatilidad en la creación de diseños de paneles acolchados, ClevOne trabaja en vertical: sus cuatro cabezales de costura creados específicamente para la aplicación le permiten hasta cuadruplicar la producción ocupando un 35% menos de espacio en planta.

Comprueba su eficacia a la hora de realizar diferentes diseños destinados a un alto nivel de producción sin escatimar en versatilidad ni en precisión en el siguiente vídeo:

La única acolchadora tapa-tapa vertical, con 4 cabezales de costura que, con su movimiento independiente, garantizan un marco continuo de calidad en todo el perímetro del panel.
 

Los cabezales de alto rendimiento propios y exclusivos de ClevOne, han sido desarrollados y creados por nuestro equipo de ingeniería específicamente para ejecutar una costura de alta calidad produciendo diseños altamente precisos en una amplia gama de espesores (de entre 1 cm y 8 cm).
Equipada con nuestro innovador sistema Quilting Motion System (patentado), desarrollado íntegramente para que el material acolchado fluya verticalmente por ClevOne, consiguiendo una alta precisión en los dibujos y en el marco interior continuo de los paneles.

Compruébalo por ti mismo en el siguiente vídeo:

Descubre el mejor ROI en la fabricación de paneles acolchados.
Realizando el corte y la costura de paneles acolchados simultáneamente, produce tapas de gran calidad y dimensiones exactas, facilitando el proceso posterior de cierre del colchón y mejorando su aspecto final.
El desarrollo exclusivo y adaptado de sus cabezales de costura, le aporta una gran versatilidad a la hora de adaptarse a distintos espesores de material (entre 1 y 8 cm).
 

Ahorra tiempo y materiales, genera menos desperdicio y mejora procesos posteriores, todo en una sola máquina.