ClevNews

CLEVONE

Descubre la única acolchadora que responde a las nuevas exigencias del sector

La nueva acolchadora que, bajo la marca ClevLine, está diseñada para dar respuesta a las nuevas tendencias y exigencias del sector del colchón.

La duplicación de la producción, la optimización de los tiempos de fabricación, la utilización consciente de material y su poca ocupación en planta son algunas de los aspectos con los que hemos contado a la hora de desarrollar ClevOne.
Su tecnología propia y una estructura compuesta por bloques funcionales específicamente creados y desarrollados para ClevOne, la convierten en la mejor opción para producir material acolchado.

Diseñada para adaptarse nuevas tendencias

Las nuevas tendencias en cuanto a composición, materiales y tejidos hacen de la colchonería, un sector en constante cambio, lo que nos ha motivado a crear una acolchadora capaz de marcar la diferencia. Para su diseño, las necesidades y expectativas observadas en nuestros clientes, y por ello ClevOne trabaja en posición vertical, ocupando un 35% menos en planta que las acolchadoras convencionales.

Nuestros valores de siempre, bajo nuestra nueva identidad corporativa.

Experiencia contrastada en tecnología de costura

Esto es posible gracias a nuestra tecnología de costura con la que cuentan sus cabezales, en los que hemos volcado toda la experiencia y conocimientos adquiridos durante la última década.

Con más de 300 cabezales de costura fabricados para ClevPanel, nuestro depurado know-how y un equipo de ingeniería reconocido como Motion Control Specialist por Siemens, los cabezales de costura de ClevOne son capaces de procesar materiales de entre 1 y 8 cm de espesor sin dificultad alguna.

Esto se debe a nuestro desarrollo de Quilting Motion System, mediante el cual el flujo de material se realiza verticalmente sincronizándose con el movimiento transversal de los cabezales de costura, obteniendo una costura de calidad en todas las áreas del diseño del material acolchado.

Clevdynamics

Pero sin duda, uno de los puntos más fuertes de ClevOne es la tecnología que integra.

Cuenta con ClevDynamics, un módulo desarrollado íntegramente por nuestro especializado equipo de programación, en el que se han contemplado las necesidades del día a día de las plantas de producción, permitiendo la conexión de diferentes departamentos con ClevOne, desde dos perfiles diferentes: Operator, enfocado a los operarios y Connect, enfocado al responsable de producción.

A través de estas dos vías, la cola de producción pasará a ser dinámica, alimentándose conforme el responsable de producción añada las órdenes de producción cuyas referencias se reagruparán automáticamente facilitando la tarea de los operarios en planta.