Sobre nosotros

Somos especialistas en el desarrollo y la fabricación de maquinaria para el sector del colchón

Sobre nosotros
ClevLine es la marca que representa a IMASD en el sector del colchón, apostando por la innovación, la tecnología, y la especialización en el desarrollo y fabricación de maquinaria industrial
El compromiso con el cliente es uno de los valores intrínsecos en la filosofía de IMASD, reforzado por los pilares sobre los cuales se fundamenta nuestro éxito: un equipo humano altamente cualificado en las áreas de programación, ingeniería e informática y la pasión por la tecnología y la innovación.

Estamos altamente especializados en la fabricación de máquinas de corte y costura de paneles para la fabricación de colchones

Nuestro equipo
ClevLine cuenta con un amplio y experimentado equipo de profesionales, formado por ingenieros y técnicos especialistas que componen los departamentos de innovación, desarrollo de productos, fabricación y servicio post venta de nuestras máquinas de corte y costura. El departamento de I+D trabaja para mejorar constantemente nuestras máquinas y aportar soluciones a las necesidades de nuestros clientes. El trabajo de innovación nos ha permitido trabajar como partners tecnológicos de referentes mundiales como Siemens, Leuze electronic y Kuka.
Eficiencia desde el minuto cero
Contamos con un sistema de control de gestión en la fabricación y puesta en marcha de nuestras máquinas
Esto nos permite ser altamente eficaces en la puesta a punto desde el minuto cero, garantizando a nuestros clientes un alto nivel de calidad de fabricación de sus productos desde el primer día.
Nuestro departamento comercial está integrado por profesionales especialistas en aportar soluciones eficientes, interpretar las necesidades de los clientes y proveerles de asesoramiento experto para que obtengan el máximo rendimiento de sus máquinas.
Crecimiento constante y presencia internacional

El trabajo con clientes de 21 países en 3 continentes ha conseguido que nuestra marca transmita por todo el mundo la fiabilidad, precisión e innovación, siguiendo un proceso de expansión comercial imparable.

0
Clientes
0
PAÍSES
Filosofía de trabajo

Nuestra filosofía de trabajo se sustenta en cuatro pilares fundamentales:

TECNOLOGÍA INTEGRADA
Nuestras máquinas están concebidas con una estructura robusta y equipadas con una mecánica fiable y electrónica contrastada, que conectamos a través de una programación específicamente desarrollada, permitiendo al usuario interactuar con estos elementos mediante nuestro panel de control HMI (Human Machine Interface).
AUTONOMÍA OPERATIVA
Nuestra experiencia y conocimientos nos han permitido consolidarnos en los principales mercados y empresas del sector de la colchonería, gracias a nuestra contribución a la mejora de la eficiencia productiva, tomando como referencia el indicador OEE (Overall Equipment Effectiveness).
FIABILIDAD CONTRASTADA
En el diseño de nuestras máquinas, nuestro equipo de ingeniería ha considerado los requisitos actuales de producción y mantenimiento, complementándolo con una formación a nivel usuario y técnico, que permite al cliente alcanzar una alta autonomía, acompañado por nuestro servicio técnico cuando sea necesario.
INDUSTRIA 4.0
Las necesidades industriales actuales han motivado el desarrollo e implementación de la industria 4.0 en nuestras soluciones, siendo una herramienta que mejora el control y gestión del proceso productivo mediante la recopilación de datos de valor a tiempo real, agilizando la toma de decisiones (aprovisionamiento, planificación, producción y dirección).