Servicios
Conocer las necesidades y preferencias de nuestros clientes en todas y cada una de las fases del proyecto, es capital para ofrecerle las mejores soluciones.

Sólo generando un vínculo con el cliente, podremos acceder a una visión 360º de su situación actual, y así poder trazar un plan de acción que le encamine al éxito, siempre con el apoyo de nuestro equipo.

Con tal fin, en IMASD contamos con un sistema de servicio integral que acompaña todos los procesos de la empresa desde la etapa de primer contacto del cliente con la máquina hasta el servicio postventa.
Prueba la eficacia de nuestras máquinas incluso antes de adquirirlas: nuestro test avanzado permite que nuestros clientes prueben la eficacia de nuestras máquinas incluso antes de adquirirlas. Mediante una simulación de la integración de Clevline en su proceso productivo, podrá analizar métricas de producción y tiempo de alta fiabilidad.

También le ofrecemos la posibilidad de realizar junto con nuestro departamento técnico pruebas de fabricación con sus propios materiales. De esta forma el cliente toma la decisión de compra conociendo de antemano la calidad de nuestras máquinas y del equipo técnico que compone Clevline.
Imasd ofrece formación completa de nuestras máquinas Clevline al departamento de producción y mantenimiento de nuestros clientes. La formación se imparte a dos niveles: nivel usuario y experto, que permite trabajar a nuestros clientes con un alto grado de autonomía
Clevline cuenta con un sistema de asistencia técnica integral que provee de una respuesta ágil por parte de nuestro equipo, y que incluye, en algunos casos, el desplazamiento de un técnico a las instalaciones del cliente. Asimismo, en algunos países contamos con partners tecnológicos.
Si el cliente lo desea, ofrecemos un servicio de chequeo a distancia de nuestras máquinas ClevLine que permite dar asistencia, conocer el estado de cada una de ellas y detectar los posibles problemas.
Las máquinas ClevLine se comercializan con todas sus piezas totalmente referenciadas lo que facilita la trazabilidad y agiliza la adquisición de repuestos. Asimismo, IMASD ofrece un servicio de venta de repuestos.